Además de ganarse el aplauso de todos los entrenadores, quienes desearon su voz, lo hizo con su ejemplo como padre, pues el hombre 64 años aprovechó para pedirle a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho poder subir al escenario a su hijo Juan Felipe, con síndrome de Down.
“Tengo un hijo con síndrome de Down que quiere vivir cantando todo el tiempo. Es fantástico y se llama Juan Felipe Giraldo. Todos los días llego a mi casa y está el equipo prendido porque él está cantando y me espera para que cante junto a él ¿Puedo traerlo?”, mencionó el hombre.
Sin pensarlo mucho, los cantantes aceptaron que el hijo de don Gonzalo demostrara su talento.
Mira también: “Sea mi abuelita”, participante de La Voz Senior le sacó sonrisas a más de uno
“De esto se trata. De cumplir sueños y de ver la vida de una perspectiva más linda. Sí podemos hacer de nuestra vida un cuento y si entramos en la misma sintonía, quizá, hacemos de este mundo uno mejor. Qué bueno que hayas tenido la iniciativa de darle este regalo a Juan Felipe porque esto no lo va a olvidar”, dijo Nacho.
Por su parte, Cepeda le preguntó algunas cosas a Juan Felipe y le preguntó a cuál equipo quiere que se vaya su padre, eligiendo entre Nacho y Kany, pues a él lo bloquearon.
La decisión fue irse con el cantante venezolano, quien aprovechó para enviar un mensaje a Colombia y al mundo.
«Ya nosotros en esta época no estamos diciendo «personas con discapacidad», estamos diciendo personas con capacidades diversas porque hay personas que se sientes capaz de todo, pero no son capaces de amar y yo estoy seguro de que él tiene esa capacidad más desarrollada que cualquiera de nosotros», puntualizó.