“Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de @marbelle30. Le pedí que se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada”, fueron las palabras de la joven, las cuales acompañó con dos fotografías.
Aunque el llamado de ayuda que hace la mujer fue recibido por varios internautas, Marbelle al haber sido etiquetada en la publicación se encargó se responder con emojis de cara riendo con las palabras “¡Ay Dios!”.
🤣🤣🤦🏻♀️ … Ay Dios ! https://t.co/7nf3V0aM4T
— MARBELLE (@Marbelle30) February 10, 2022
Campos continuó en un hilo con otra fotografía en la que demostraba que estaba en el hospital y dio a entender que el altercado habría pasado en portería, por lo que podrían vivir en el mismo lugar.
“Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero, la administración del edificio no lo quiere compartir. Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia”, indicó la denunciante.
Hasta el momento, Rafaella no ha dado alguna versión.
Ya en urgencias, hay un video de lo sucedido pero la administración del edificio no lo quiere compartir.Pondré el denuncio penal por agresión y lesiones personales. La policía tardó una hora en llegar y no la capturaron porque ya no estaba en flagrancia@FiscaliaCol @negracandela pic.twitter.com/WoFF15H0Ej
— Ana María (@sellocampos) February 10, 2022