A través de un video en su cuenta de Tik Tok, donde comparte los detalles de su vida y la de su hija, la joven reveló que no esperaba tener un hijo tan pronto y en las condiciones en que lo hizo. “Era estudiante de segundo año en la universidad y fui a una fiesta”, escribió Simpson mientras sostenía a su bebé.
Nueve meses después de aquella ‘noche de copas’ sintió fuertes dolores en su abdomen por lo que fue llevada de urgencias creyendo que era apendicitis. “Los doctores no sabían qué estaba mal conmigo en la sala de emergencias”, por lo que le hicieron una serie de exámenes para determinar la casa del dolor.
Mira también: Joven trans quedó embarazada tras descubrir que tiene órganos reproductores femeninos
“Mientras me estaban haciendo un ultrasonido, mi mamá vio algo familiar en la pantalla. Segundos después comencé a gritar de dolor, el doctor me revisó y vio una cabeza”, sostuvo. Así, inició el trabajo de parto y en tan solo 15 minutos ya había recibido a su hija.
@kaylanicolesimpsoncrazy that a year ago I was 9 months pregnant♬ Made You Look – Meghan Trainor
A los dos días regresó a su hogar en compañía de su mejor amiga y un bebé sano. En la actualidad, Simpson indició que su hija está a punto de cumplir un año y todo transcurre con normalidad.
Te puede interesar: ¿Me lo vas a mantener? Martina la Peligrosa responde si está embarazada
Las reacciones de las internautas no se hicieron esperar, pues algunas compartieron sus propias historias:
“Tengo miedo”; “Las personas dicen que es su mayor temor, pero pienso que es la única forma en que soporte el embarazo”; “Mi temor más grande es que esté embarazada y no lo sepa”, “No me imagino cómo debe ser procesar el embarazo y tener un bebé en menos de un día”, escribieron en la publicación.
@kaylanicolesimpsonA message to my daughter Madison Grace. Happy Birthday baby. I love you❤️
MÁS SOBRE: