Sin embargo, el trayecto que pudo haber sido cobrado por 10 libras esterlinas, resultó por un valor de 35 mil libras esterlinas, equivalente a 178 millones de pesos.
Kaplan relató al medio The Mirror que si bien había colocado la dirección del bar al que se dirigía, al llegar la plataforma le notificó que tenía fondos insuficientes para pagar la suma de miles de libras esterlinas.
Mira también: Video: Juan Diego Alvira entrevistó a Juan Diego Alvira
“Pedí un Uber como hago en las noches para regresar del trabajo y todo parecía normal. El conductor llegó, tomé el auto y me llevó exactamente donde debía ir. Era un viaje de 15 minutos máximo y el precio estimado indicaba que tenia un precio entre los 10 y 11 libras”, señaló el joven de 22 años al medio.
“Cuando me desperté con resaca a la mañana siguiente, ¡lo último que esperaba era un cargo de más de 35 mil libras!”, puntualizó el joven a The Mirror.
El joven se comunicó con el servicio al cliente de la compañía e identificaron que “de alguna forma” la ubicación era en otro país.
“Dijeron que la factura había tenido ese valor porque de alguna manera la dirección de destino había sido cambiada a Australia”, explicó.
Te puede interesar: “Se acordó que era para llevar”: Hombre se hizo viral por escaparse sin pagar su comida
Luego del susto, el soporte técnico de Uber realizó el ajuste al valor de la carrera a las 10 libras que habían indicado inicialmente.