De acuerdo con la usuaria de Twitter @KatFrknVour, un joven cercano a ella se drogó con hongos alucinógenos durante un paseo con amigos y fue tanto el malviaje que secuestró a un enano pensando que era un enano “que lo llevaría a una olla de oro”.
“Un grupo de amigos se fue a un pueblo cercano. Se hospedaron en un hotel y salieron cerca al pueblo como a pasar la noche. Esa noche metieron alucinógenos, y mientras todo era risas, uno de ellos se alejó. Ya pasado el mal viaje alucinógeno, no lo encontraban”, empieza contando la joven sobre la loca anécdota.
Mira También:
Mujer cacheteó a su novio por pedirle matrimonio con un anillo de dulce
Joven se cayó de un TransMilenio en movimiento del que iba colgado
“Empezaron a buscar, y bueno, al día siguiente regresaron al hotel y encontraron al tipo en la puerta de la habitación, todo feliz. El sujeto malviajado, muy entusiasmado, les dijo que mientras él se había alejado, había encontrado un duende”, continúa contando la mujer, que reveló que el joven escondió a la persona con enanismo en un clóset.
“El malviajado los entró a la habitación y les dijo que tenía al duende en el closet para que los lleve a la olla de oro”, reveló la joven, que también aseguró que ante la incredulidad de los amigos, el joven les mostró al supuesto duende que capturó.
“Abrió el closet y resulta que era una persona con enanismo. El sujeto con enanismo procedió a denunciar por secuestro”, confesó la joven, que generó todo tipo de reacciones con la historia.
Informado suministrada por un egresado de derecho de esa universidad.
Pregunté si podía difundir la historia y me dijo que es de dominio público, que de hecho ese caso puntual, es un caso reconocido dentro de esa U.
— KatVour (@KatVour) October 2, 2022