A través de la cuenta de Instagram de su empresa de productos para el cabello, Barrera expresó: “La cárcel es un negocio mi querida amiga, las únicas delincuentes que la dan un montón somos Aida y yo, pero en la cárcel tratan muy mal a las niñas”. Asimismo, aclaró que tenía una visita pendiente a los centros carcelarios femeninos.
Mira también: “Soy 100% legal”: Epa Colombia reveló cómo avanza su investigación por lavado de activos
“¿Para cuándo la visita a la cárcel? Muero por ver la felicidad de las presas”, le escribió un internauta a lo que Barrera no tardó en responder. “Amiga, claro, si vamos a ir, espere un poquitico porque hay un escándalo terrible, tú sabes amiga cómo es todo. No me aceptaron mi proyecto porque tú sabes que hay otras que creen que se las dan muchísimo”, puntualizó.
Cabe resaltar que la empresaria tuvo una controversia luego de que su ex amiga, Yoli Álvarez, conocida como la ‘Barbie Colombiana’ la señalara de haber cometido el delito de lavado de activos en el tiempo que duró su amistad.
Te puede interesar: “No me voy a dejar derrumbar”: Epa Colombia tendría problemas con su novia
En medio de la situación, la creadora de contenido reveló que la DIAN había comenzado una investigación para determinar si su empresa estaba relacionada con esta actividad ilegal. A través de redes sociales, la empresaria manifestó que pronto recibiría la certificación de que su negocio es “100% legal”.
MÁS SOBRE: