“Quiero compartir este proceso, especialmente con todas las mujeres que me siguen (…) Detectar un cáncer es fundamental, es vivir”, añadió Gómez, quien además invitó a sus seguidoras a hacerse el autoexamen.
Mira también: Egan Bernal sale en defensa de Petro tras supuesto plan para atentar contra su vida
“Me detectaron cáncer de seno; les comparto esto porque sé que muchas veces vemos este tipo de situaciones lejanas y creemos que le pasa a los demás, pero no a nosotros. Y bueno, esta vez me tocó a mí y sé que si Dios me puso esta prueba es porque la puedo superar.
Las invito a conocer su cuerpo, a hacerse el auto examen, hacer sus chequeos y no olvidar que lo importante es detectarlo a tiempo.
No me siento enferma, siento que la vida me enseña cosas nuevas día a día y acá estoy, deseando afrontarlas con la mejor energía y con todas las fuerzas para salir victoriosa”, fue el mensaje que la madre de Egan acompañó junto a su publicación.
Marina Gómez manifestó que se siente con buena energía y con fe para afrontar esta batalla, como ha calificado su proceso. Además, insistió en que saldrá adelante con la ayuda de su familia y quiere mostrar esta etapa de su vida para generar una reflexión en las mujeres que podrían estar padeciendo la misma enfermedad.
Finalmente, así como su hijo superó una caída que lo puso al borde de la muerte, Marina Gómez confía en que podrá superar esta prueba que le pone la vida.
MÁS SOBRE: