Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco fueron una de las parejas más queridas por colombianos en los años 80. Las dos protagonizaron la novela Gallito Ramírez y su amor traspasó la pantalla.
Se casaron en 1988, pero el amor solo duró dos años, cuando anunciaron su separación todos los televidentes quedaron tristes. Las razones por las que terminó la relación nunca quedaron claras y ellos nunca dieron mayores detalles.
Mira también: ¡Apoteósica! Así lucía Margarita Rosa de Francisco de joven
En una reciente entrevista que dio Carlos Vives reveló que él sintió que Margarita Rosa de Francisco nunca lo quiso. Sin embargo, aclaró que no hay resentimientos y cree que es una gran mujer.
“Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa, de malas yo que no me quiso tanto, pero qué le vamos a hacer, así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos, y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”, aseguró.
El cantante comentó que le dolió en ese momento que el matrimonio no funcionara, ya que estaba enamorado. Pero dijo que la vida tenía mejores cosas guardadas para él y resaltó a su esposa Claudia Elena Vásquez.
“Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, ama lo que hago, tenemos un proyecto de vida en Colombia”, comentó.
El cantante siempre ha resaltado la importancia de su actual esposa en su vida. Comentó que, gracias a ella pudo volver a escribir ya que tuvo un tiempo de crisis en el que no encontraba inspiración y ella lo ayudó a seguir con su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.