Uno de los polémicos castigos del reality es el de ingresar a un tanque con hielo por un minuto cada participante, por eso a Carlos Calero le tocó medírsele al reto en pleno programa ya que representa al equipo Omega, quienes perdieron en el Box Azul.
A través de la cuenta de Instagram del matutino se ve el momento en que el presentador se somete al castigo, mientras sus compañeras disfrutan ver su reacción.
Mira también: ¡De película! Carlos Calero le pidió matrimonio a su esposa luego de 25 años de casados
Calero empieza quitándose los zapatos y las medias, pues solo debe meter sus pies a un pequeño tanque, comparando con el castigo real que tuvo el equipo.
“No se emocione, no se emocione”, empieza diciendo el presentador luego de que hace rápidamente el conteo para iniciar y pagar por la derrota de su equipo.
Aunque intenta controlar el frío, sus caras son inevitables y sus gritos también: “estamos bien, venga ya, ya, cuánto tiempo, el agua fría es pa’ las matas”, dice.
Tras unos pocos segundos, Carlos Calero empieza a suplicar que acaben el reto y cuando siente que no puede más saca sus pies del hielo.
“Digan ya, chao, ¡no, ya!”, expresa el presentador.
Sus compañeras no paran de reír tras la reacción del hombre, al igual que el resto de personas que se encuentran detrás de cámara y se escuchan de fondo.