Gustavo Rodas fue uno de los colombianos que participó en La Voz Senior, el hombre conquistó el corazón de los colombianos. La historia de vida del artista tocó las fibras de los televidentes y reafirmó la importancia de la resiliencia.
El participante aseguró que toda la vida se ha dedicado a la música y que le ha traído grandes momentos, pero también circunstancias bastante difíciles. Antes de salir al escenario a cantar, habló sobre cómo superó las drogas y el alcohol.
El hombre señaló que la industria de la música no es fácil y es muy difícil no estar en ella sin tener contacto con el alcohol y las drogas. Comentó que a él le pasó que cayó en estos malos hábitos, pero logró salir adelante.
Mira también: Nacho pagará deuda de Andrés Cepeda a participante de La Voz Senior
“Mi padre, como él no estudió, su anhelo era que yo fuera un médico, un doctor. Me dijo cosas muy claras y muy ciertas también, que me iba a volver un drogadicto, que me iba a volver un alcohólico y tenía toda la razón porque la música, el medio del arte es muy difícil y más en esas situaciones. Donde hay guitarra, donde hay música, hay trago y hay drogas y hay todo lo que tú quieras. Logré televisión, logré tocar con Jimmy Salcedo”, comentó.
Gustavo salió con toda la motivación a cantar, pero no logró pasar de la audición a ciegas. Sin embargo, los jurados dijeron que no era porque no tuviera talento sino porque ya quedaban pocos cupos en los equipos y tenían participantes que cantaban ese género.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.