Luego de los zapatos marca Ferragamo del Gustavo Petro que generaron gran controversia entre los internautas, una nueva prenda vuelve a convertir al candidato presidencial en tema de conversación, pero esta vez por una que usó su hija mayor, Sofía Petro Alcocer.
El pasado 29 de mayo, día de las elecciones presidenciales, la joven de 18 años llegó a las urnas luciendo una blusa tejida con flores de varios colores.
Te puede interesar: Las pullas de Gustavo Petro a Rodolfo Hernández en su discurso postelecciones
Según contó la joven ese mismo día por medio de su cuenta de Twitter, la prenda fue hecha por una familia indígena de la etnia Embera catío que habitó en el campamento de refugiados del Parque Nacional.
“Acabo de votar por 1era vez a la presidencia. Invito a todos los que no lo han hecho a votar!! La prenda que ven en la foto la hizo una familia indígena de las muchas desplazadas del parque Nacional. Gracias a ellos y a amor real store y fundación. 💜”, detalló la joven en su publicación.
Poco después, una cuenta en la plataforma de videos TikTok compartió imágenes de la blusa, donde además revelaron que tiene un valor de $1’500.000 de pesos colombianos.
Mira también: Rodolfo Hernández y Gustavo Petro a segunda vuelta: estas fueron las primeras reacciones
El dineral que le habría costado el croptop a la hija del candidato por el pacto histórico genero toda una controversia en Twitter y mientras unos aplaudieron que apoyara el trabajo artesanal, otros tantos cuestionaron su millonario valor.
@exponiendomarcas Responder a @soy_estebanrodriguez no me había dado cuenta 🙊 que linda esa blusa de veras #petro #elecciones #colombia #tiktokcolombia #diseño ♬ sonido original – Mamanomeveas
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.