Las batallas de La Voz Kids siempre dejan muchos corazones rotos y ese fue el caso del capítulo de este 5 de septiembre. Los niños del equipo Cepeda lo dejaron todo en el escenario y el entrenador tuvo una difícil decisión que tomar.
Emmanuel, cantó ‘Sin documentos’; Jade, interpretó ‘Lo mejor que hay en mi vida’, y Jean Simón, llenó de sabor el diamante de La Voz con ‘Jaime Molina’. El cantante aseguró que los niños eran de los mejores talentos que había en su equipo, pero debía tomar la mejor decisión para su equipo.
Mira también: Fotos: ella es la esposa de Kany García, entrenadora de La Voz Kids
Al final, el intérprete se quedó con el folclor colombiano y dejó a Jean Simón, quien celebró tocando su acordeón. Los otros dos niños se mostraron tristes porque su participación terminara, pero agradecieron por la oportunidad.
Las palabras que más cautivaron a los televidentes fueron las de Emmanuel, ya que hizo un llamado sobre bullying que sufrió en el colegio por su aspecto físico. En medio de lágrimas, dijo que se sintió bien en el programa.
“Lo que me pareció más bonito de mi trayecto por ‘La Voz Kids’, creo que fue sentirme yo. En algunos lugares siempre me discriminan por mi pelo. Lo más importante es que me sentí yo, y de estar aquí presente con tres de los más grandes artistas”, dijo.
Andrés Cepeda reaccionó a las palabras del niño y le dijo lo mucho que había avanzado y todo el talento que tiene. Comentó que se sintió bien al haberle dado la oportunidad de que se expresara.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.