La influencer compartió a través de su cuenta de Instagram una historia desde la habitación de un hospital, en la que se vio canalizada y acompañada por su madre, Alexa Mena.
“Se vino diciembre con toda. Como para variar, ayer en la noche me hospitalizaron de urgencias. Tranquilos, estoy mejor”, escribió.
El anuncio de su hospitalización llegó luego de que la caleña confesara que había tenido una recaída en su estado de salud. Con voz entrecortada y lágrimas en sus ojos, la creadora de contenido explicó su situación.
Mira también: «Me vale ver@$»-: La Segura grabó el ‘bultico’ por el que no le gusta mostrar el abdomen
‘La Segura’, como es conocía en redes sociales, explicó que había sido sometida a varios tratamientos de bloqueos anestésicos, pero ninguno había funcionado. “Literal hasta me daba miedo tomar agua por ir al baño, por el dolor tan fuerte que sufrí”, agregó.
Por ello, la influencer dejó de trabajar y continuar con su rutina cotidiana. Pero, tomó la decisión de no compartir su estado de salud con sus admiradores, para no sentirse “juzgada”.
Te puede interesar: La Segura se puso su bikini más chiquito y casi se le salen las ‘lolas’
“Mi realidad yo la suprimí completamente, ustedes no saben lo que tuve que vivir en ese mes y medio. El dolor volvió en un 50% y no en un 100%. Eso me permite hacer mi vida”, sostuvo la creadora de contenido.
A pesar de la dificultad, Las Segura cuenta con el apoyo de su madre y su novio, Ignacio Baladán. Frente al dolor, la influencer sigue asistiendo a especialistas que le ayuden con el control de los síntomas.
MÁS SOBRE: