Mira también: “Pinta tiene”: El hijo de Juan Guillermo Cuadrado ya se perfila como futbolista
La imagen se la tomó Juan Guillermo Cuadrado, pero quien la subió a sus historias de Instagram fue Álvaro Morata. De inmediato, los fanáticos empezaron a escribirles y ellos tuvieron que pedir disculpas.
La cantidad de personas que se dieron cuenta fue bastante grande, ya que el jugador Morata alcanza los casi 16.5 millones de seguidores. Además, tuvieron que aclarar que esa fotografía no la hicieron con ningún tipo de intención.
Los jugadores simplemente estaban tomando una foto luego del entrenamiento de la Juventus para la final de la Coppa Italia contra el Inter de Milan, pero no se dieron cuenta que su compañero estaba desnudo. Este tipo de escenas es normal en un camerino, ya que los futbolistas inician a cambiarse de ropa.
Te puede interesar: “Pinta tiene”: El hijo de Juan Guillermo Cuadrado ya se perfila como futbolista
En la imagen con la que pidieron disculpas, aparecía Juan Guillermo Cuadrado con cara de arrepentido y le dedicaron el mensaje a Bonucci, quien fue el que apareció desnudo en la foto.
Pero, esta no es la primera vez que le sucede algo por el estilo a Bonucci, ya que en el 2018 también se compartió una foto de él desnudo. En esa oportunidad, en la imagen aparecían Cristiano Ronaldo y Raoul Bellanova.