Siguen conociéndose casos de robos en Bogotá. El pasado fin de semana un joven llamado Andrés fue víctima de tres presuntos ladrones que conoció a través de una aplicación de citas. Pensando que estas personas eran sus amigos, el joven se fue a rumbear con ellos, dos hombres y una mujer, en un bar del sector de Galerías en Bogotá. Sin embargo, pasada la fiesta fue drogado.
De acuerdo a su relato para El Tiempo, el joven manifiesta que una vez terminada la rumba, ellos le propusieron seguirla en un motel o en su propia casa, donde terminaron yendo. La familia de la víctima tiene un negocio en su vivienda, y según recuerda, salió a comprar unas cervezas y mientras recibió una llamada, allí le habrían aplicado la primera dosis. Andrés perdió la conciencia cuando fue al baño y luego amaneció en su cama.
Mira también: ¿Nominados al Óscar? Ladrones fingieron accidente para robar una camioneta en plena vía
“Al día siguiente mi madre me despertó, yo no entendía nada de lo que había sucedido”, dijo el joven.
A pesar de que los presuntos ladrones intentaron desactivar las cámaras de seguridad, se aprecia el momento en el que uno de ellos vierte un polvo en la cerveza de la víctima cuando él estaba en el baño. Luego se aprecia ver cómo saquean el lugar.
“Estaba todo saqueado, mi negocio, mi celular, mi computador, dinero, también se llevaron ropa y se fueron”, agregó Andrés.
🚨Twitteros no los vió nadie.
Difundamos masivamente!Denuncia!
«Sábado en la madrugada estos tres sujetos escopolaminaron a mi hermano, ingresaron a su hogar y en dos horas robaron dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares, ropa y cosas de valor. 😡»
Dale RT 🔄🙏 pic.twitter.com/pO3ukWHfJs
— 𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗔𝗭𝗔 (@Wilson_Suaza_) November 7, 2022
Para infortunio de los ladrones, estos videos de las cámaras de seguridad se viralizaron en redes sociales junto con sus rostros y allí pudieron ser completamente identificados.
Lo más insólito del hecho es que los presuntos delincuentes le escribieron a Andrés para que eliminara las publicaciones en las que se aprecian sus rostros.
“Hasta el día de hoy me siguen escribiendo que por favor no sigan compartiendo esta información, que ya me devolvieran las cosas, que paren ahí”.
Te puede interesar: Banda de ladrones de carros asecha en Ciudad Salitre y Modelia
Finalmente, el joven reflexionó y envió una recomendación a la ciudadanía de estar más pendientes con quién salen.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.