“Las apariencias engañan. No todo es como parece. Lo dice esta imagen” escribió en la descripción, como si no hubiera provocado lo suficiente a quienes vigilan que nadie comparta desnudos en la plataforma.
Le puede interesar: Mia Khalifa dio ‘caldo de ojo’ a los vecinos con una foto sin brasier en la ventana
Irreverente como Esperanza, así es su publicación, que despertó la creatividad de algunos de sus seguidores: “Si la belleza fuera tiempo serías una eternidad mi amor”, varios de los cuales tuvieron que detallar la imagen, durante algunos minutos, intentando descifrar si detrás de sus brazos lleva algo de ropa.
Pareciera que solo lleva un par de tacones, pero estos pasan a un segundo plano con las curvas de la colombiana, que hace unos meses cumplió 42.
Su cuentan permanece sin verificar, pero no por eso deja de usarla. Por ello, interpuesto una tutela en contra de Fecbook e Instagram, luego de que cerraran sus cuentas por el tipo de contenido que publica.
En menos de un año tres de sus perfiles fueron clausurados, por lo que solicitó que su derecho al trabajo, parte del cual realiza a través de plataformas digitales, sea respetado.
Mientras, continúa desafiando a los organismos censores y cautivando a su audiencia que, sin importar cuantas veces deba mudarse de perfil, encontrará la manera de seguir de cerca sus ocurrencias.