Las nuevas pistas sobre la desaparición de Adriana Pinzón

Crédito: Twitter Noticias Caracol

Las nuevas pistas sobre la desaparición de Adriana Pinzón

El carro de la psicóloga desaparecida desde el 7 de junio fue encontrado con rastros de sangre, en un concesionario de Chía.

El hallazgo de sangre en el vehículo aporta nuevos elementos sobre la desaparición de Adriana Pinzón y la presunta participación de Jhonatan Torres, declarado por la Fiscalía como sospechoso de homicidio agravado y desaparición forzada.

En videos de seguridad del conjunto residencial de Pinzón se ve cómo esta regresa a su casa el 6 de junio acompañada por Torres, pero este sale al día siguiente cargando con esfuerzo una bolsa negra. La Fiscalía indicó que el hombre “ingresó al apartamento sobre el medio día de ese 7 de junio. Entre las 6:00 p.m. y las 7:20 p.m., salió dos veces con el carro de su cuñada”.

Asimismo, peritos forenses de la Fiscalía identificaron restos de sangre en una habitación y diferentes puntos del apartamento de Pinzón.

Te puede interesar: Revelan videos previos al asesinato del fiscal Pecci en Barú

En entrevista con medios de comunicación, Sandra Pinzón, hermana de la víctima expresó que espera encontrar a Adriana viva y que la situación se esclarezca pronto. Asimismo, el abogado defensor de Torres sostiene que los videos de seguridad deben ser avalados por un experto para verificar su autenticidad.

Actualmente, Jhonatan Torres cumple con medida de aseguramiento preventivo en un centro carcelario al rechazar los cargos que se le imputan.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO