El hecho ocurrió en la estación CDS, Carrera 32, cuando el joven regresaba con un grupo de amigos y su novio, de compartir una jornada de esparcimiento en el centro de la ciudad. El menor pisó a un ciudadano y se generó una riña que terminó en su asesinato.
En entrevista con noticias RTVC noticias la madre del joven, Mayerli Ceballos, explicó lo que sucedió momentos antes del homicidio.
Mira también: Joven fue asesinado en TransMilenio por pisar a un pasajero
“Él le pisó la chancla a un venezolano, el venezolano le dijo que le pidiera perdón y que se le arrodillara y mi hijo no lo iba a hacer. Mi hijo dijo que no, que él no era nadie para arrodillársele y el venezolano sencillamente sacó el cuchillo y me le metió dos puñaladas a mi hijo en el corazón, quitándomele la vida”, sostuvo la mujer entre lágrimas.
“Un niño que era estudiante del colegio Fernando Mazuera, era un joven que tenía demasiados sueños de irse para Estados Unidos, volverse un profesional, de convertirse en un modelo, de darme una casa cuando yo llegara a viejita”, puntualizó.
Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 20 millones por información del asesino de joven en TransMilenio
La Secretaría de Seguridad de Bogotá ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por información sobre el paradero e identidad del agresor. Asimismo, la Policía Metropolitana de Bogotá publicó un cartel con imágenes del agresor y los datos de la línea seguro para recibir la denuncias.
Actualmente, familia y amigos de Juan Esteban adelantan una colecta en el salón comunal de su barrio para recaudar los fondos para darle sepultura.
MÁS SOBRE: