Sin embargo, la presentadora se mantiene activa en redes sociales donde suele compartir detalles de sus proyectos profesionales, vida íntima y de su relación con el actor ibaguereño, Alejandro Aguilar, con quien lleva varios años de relación.
Ana Karina se ha mostrado muy enamorada del intérprete de ‘El Cachi’ en la novela ‘Rosario Tijeras’, a través de sus publicaciones, por lo que más de un internauta le ha preguntado por el secreto para su relación o si se han enfrentado a problemas de infidelidad.
Durante una sesión de preguntas y respuestas, un internauta aprovechó la oportunidad para saber si la ex ‘Protagonista’ se considera como una mujer celosa. A lo que Soto respondió con su carisma usual.
“Me encanta que me hagan esta pregunta. Yo creo que no, Alejandro sabe que no. Gracias a Dios Alejandro no me da motivos, pero tampoco es que sea boba o dormida. No señores yo estoy siempre en la jugada”, sostuvo entre risas.
Mira también: Joven incendió la casa de su novio en un ataque de celos y le avisó por mensaje de texto
La pareja lleva más de una década de matrimonio y comparen un hijo, sin embargo, han demostrado que la llama de la pasión aún se mantiene intacta ante el paso del tiempo.
Por ello, la ocañera deicidio revelar su secreto para mantener su matrimonio y familia unida a pesar de las adversidades.
“Yo creo que ustedes saben que no es fácil llevar una relación y hay que tener claro que, para poder tener un cómplice, un novio, un marido, amante, tiene que haber confianza, admiración, respeto y yo creo que eso es lo que nos ha mantenido a Alejandro y a mí durante estos 12 años ya juntos”, explicó Soto.
Asimismo, sostuvo que se mantienen comprometidos en seguir interesados el uno con el otro: “Dante tiene 6 y nuestro propósito es poder seguir alimentando la relación, el hogar, la familia, para poder llegar a viejitos juntos”, finalizó la presentadora.
Te puede interesar: Ana Karina Soto contó por qué maquilló a su mamá para su funeral
Recientemente la presentadora estuvo en el ojo del huracán en redes sociales por el notable cambio que ha experimentado a lo largo de los años, gracias a retoques estéticos y cambios de ‘look’.
Cuando Soto hizo parte del famoso reality, lucía su cabello de color oscuro y un estilo de cejas delgado que causó controversia entre sus seguidores.
En la actualidad, 20 años después de su debut, Ana Karina Soto luce una melena rubia y una atlética figura que suele presumir en redes sociales.
MÁS SOBRE: