Sin embargo, dejó claro que algunos de los que tiene en su rostro ya habrían cumplido su ciclo. A través de historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta más de 9 millones de seguidores, el influencer mostró cómo fue el proceso para eliminarlos con láser.
Mira también: Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel en condecoración
“¡Ay Dios! Estoy lagrimeando, esto duele mucho más que el tatuaje, en serio. Me estoy borrando todos los tatuajes de la cara, menos este. Uy no, falta mucho, no voy a aguantar”, expresó el influencer durante la sesión.
Te puede interesar: Aída Victoria Merlano revela que se enamoró de Yeferson Cossio
Esta seria una de las sesiones a las que deberá someterse el creador de contenido para retirar la tinta de su cutis. Sin embargo, reveló que mantendría el tatuaje del pómulo por su significado.
Antes de emprender su viaje a Japón, donde vivió un episodio cercano a la muerte por ingerir un pez globo, el influencer detalló el simbolismo detrás de sus tatuajes.
El tatuaje del pómulo significa “Chikara” y significa poder, fuerza, fortaleza, por lo que el influencer decidió conservarlo. Sin embargo, los símbolos que tenía tatuados justo al lado, que significaban “trascender, proteger y aprender”, los borró.