Mira también: Icetex inició segunda etapa de asignación de créditos subsidiados a jóvenes vulnerables
Aseguró que en estos momentos está trabajando para poder conseguir el dinero que necesita para lograr condonar a 9.000 personas este año. Además, respondió unas de las preguntas más usuales que tienen los colombianos.
Una de ella fue si la edad interfiere en la posibilidad de conseguir un crédito para poder estudiar. Mauricio Toro aclaró que esto no tiene nada que ver y cualquier persona podría solicitar ayuda de la institución.
“Nunca es tarde. Es más, a la gente más adulta incluso le queda mejor profesionalmente, en muchos casos, vinculares por la experiencia que traen. Aquí le prestamos a las personas no importa la edad. El que quiera estudiar su maestría, su especialización o su pregrado o su técnico tecnológico, bienvenidos. La cédula no importa si es de las viejitas”, aseguró.
Además, Mauricio Toro bromeó sobre la edad en la que se podía ingresar al Icetex. Nuestros comediantes le dijeron si Amparo Grisales podría acceder y él dijo que sí, pero tendría que ser con póliza.
En medio de risas, el presidente de la institución aseguró que estaba bromeando y las puertas del Icetex están abiertas para todas las personas.
MÁS SOBRE: