Durante los últimos días la socialité ha estado en el ojo del público, luego que se difundiera un rumor sobre un posible embarazo. Según los rumores, porque se le marcaba una pancita en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.
Mira también: ¿Lina Tejeiro y Juan Duque terminaron? El cantante reveló por qué han estado alejados
La actriz que actualmente sostiene una relación con el cantante paisa Juan Duque, tuvo que salir a desmentir los rumores, afirmando que: “Uno no se puede subir de peso 4 kilos para un personaje, porque ya me embaracé jajajajaja”, comentó la también influencer.
Otra prueba que confirma las transformaciones a las que se ha tenido que someter durante las grabaciones de este nuevo proyecto audiovisual, es su cabello.
Atrás quedó el cabello claro y largo, la creadora de contenido decidió cambiar su color de pelo por un tono más oscuro, su largo uniforme por unas capas cortas y un flequillo en la frente. Sus cejas también cambiaron, se perciben más delgadas y cortas.
En una de sus historias, compartió durante el fin de semana una foto luciendo el nuevo look y con el mensaje: “Doña Tejeiro”, dando a entender que se veía mayor con este cambio de imagen, lo que sería otra pista sobre su personaje artístico qu apunta con una historia de los años 90′.
Estas, serían las pistas sobre el nuevo trabajo de la actriz, que pronto veremos personificando en las pantallas. Sin embargo, no se conocen más detalles sobre el proyecto profesional en el que se encuentra.
Los comentarios en redes sociales han sido tanto positivos, como negativos por las transformaciones a las que se ha sometido.
“Que si subió de peso, que si está embarazada, que si las cejas. Hay por Dios…”, “Va a interpretar a alguien de lo 90’ en su nuevo papel, por el look y las cejas delgadas”, “Con ese look te pareces a la viuda de la mafia , Carolina Gómez”, “Dijo la tía chismosa, ya se le nota el embarazo”, “Yo creo que ese nuevo look y el cabello es para un papel nuevo”, “Estás bella, pero me gustaba más tu anterior look”.