La noticia, como era de esperarse, preocupó a todos sus fans, quienes le pedían insistentemente que compartiera cada detalle con ellos.
Sin embargo, la actriz les prometió que cuando sintiera que era el momento lo haría.
Hace unos días, la artista hizo una transmisión en vivo en YouTube en la que contó todo su proceso, pero también reveló otros detalles de su vida, los cuales dejaron sorprendidos a todos.
En un fragmento de la grabación, Natalia confesó que su papá biológico había abusado de ella sexualmente, cuando ella era tan solo una niña.
Mira también: Natalia Durán relató el abuso sexual que sufrió por parte de su papá.
Así mismo, dijo que otros familiares también habían hecho lo mismo.
A raíz de esta dura confesión, Durán ha concedido entrevistas a distintos medios en los que ha compartido su historia, con el fin de invitar a aquellos que han pasado por lo mismo a no quedarse callados.
Este fin de semana habló en La Red sobre su caso y en una de las preguntas que le hizo la entrevistadora habló de lo que sentía por su padre y si lo había perdonado.
La actriz reveló que ella lo perdonó, pero cuando quiso contactarse con él le dijeron que se había muerto.
Mira también: “Mi mamá murió sin saber que abusaron de mí”: dura confesión de Natalia Durán.
“Es un tema más complicado… A esos familiares también ya los perdoné”, concluyó, refiriéndose a los otros familiares que abusaron de ella.
En los comentarios de la publicación la llamaron valiente y guerrera por abrir el corazón y contar esta historia tan fuerte y ser ejemplo para otras personas.
Mira la entrevista completa aquí: