En redes sociales se hizo viral un video que registró a un grupo de personas disfrazadas con el enterizo rojo y máscaras, arrojando billetes de 50 mil pesos desde un segundo piso. Mientras que varios de los presentes en el recinto se agrupaban y peleaban por obtener el dinero.
Mira también: Caravanas de motos por Halloween en Cali terminan en riñas y con intervención del ESMAD
En el video, que dura menos de un minuto, se ve a las personas correr y gritar para tomar una porción del botín que repartieron las personas. Incluso en un fragmento de la grabación se escucha la voz de un hombre decir: “Bendiciones para todo el mundo”.
#ReporteEntérateCali Y de la nada llegaron unas personas disfrazadas con los trajes de La Casa de Papel y desde el segundo piso de la Terminal de Cali empezaron a arrojar dinero. Muchas personas que allí se encontraban aprovecharon para tomar algunos. pic.twitter.com/zGsUOxWl1a
— Entérate Cali (@EnterateCali) October 31, 2022
“Cali es Cali”; “Los narcos ahora trafican en paz”; “¿Cuántos murieron en la estampida?”; “Mínimo el Clan del Golfo”; “Los mandó la Epa Colombia”; “¿Por qué no llegan por acá?”; “Bendito sea Dios, llueve”, son algunos de los comentarios en redes sociales.
Luego de su aparición, el grupo se fue sin dejar rastro por lo que han surgido varias teorías sobre el dinero. Algunos afirman que serían billetes falsos o que sería una forma de llamar la atención de creadores de contenido para internet.
Sin embargo, aún se desconoce la identidad de las personas que hicieron tal acto en la terminal de transportes caleña.
Te puede interesar: ¡Impactante! Carro atropella a una caravana de motociclistas en la noche Halloween
A pesar de que suele verse en redes sociales de influencers de otros países, en Colombia genera opiniones divididas esta práctica. Hace unos meses la dj de guaracha, Marcela Reyes, estuvo en el ojo del huracán por haber arrojado dinero desde un stand de Yina Calderón en Expobelleza 2022.
Reyes atizó la polémica al compartir que no se encontraba arrepentida ya que había visto que en otros países era común y no dejaría de hacerlo, pues le gusta compartir.
MÁS SOBRE: