La comunicadora es activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 34 mil seguidores, allí comparte fragmentos de su jornada en cabina, así como de los chistes que realiza junto al humorista, Obvidio. Sin embargo, sus curvas se han robado el protagonismo en varias de sus publicaciones.
Mira también: “Parece de 21”, le dicen a Cristina Hurtado por presumir el cuerpazo en coqueto bikini
Por motivo de celebración de Navidad, la locutora compartió una instantánea desde la cabina de Tropicana con la que deseó sus mejores deseos a todos los oyentes de ‘la más bacana’. “Vive la vida de tal manera que cuando la gente te vea se dé cuenta de que Dios existe. Feliz Navidad”, escribió en la descripción de la postal.
Lucía Molina dejó con la boca abierta a más de un seguidor al posar con un crop top de lentejuelas y un ajustado pantalón de cuero que resaltó su figura. Con una sonrisa en el rostro y mirando fijamente a la cámara, la locutora extendió sus buenos deseos en esta época de celebración.
“Pero parece la alfombra roja, Dios qué finura”; “El mejor regalo de la Navidad”; “Feliz Navidad, Luchy, que sigas con esa chispa para que nos sigas regalando a diario tu alegría”; “Bombonazo”; “Mujer hermosa Dios te siga colmando de bendiciones, Feliz Navidad”; “Feliz Navidad mi costeñita”, son algunos de los comentarios en la galería.
Te puede interesar: “Más buena que el sancocho de gallina”: dicen a Caterin Escobar por posar con coqueto hilo
Esta no es la primera vez que la comunicadora se roba el show fuera de la cabina de Tropicana, pues en fechas recientes compartió una coqueta instantánea en la que alardeó sus piernas. Frente al espejo y luciendo un corto vestido, Molina derrochó estilo en medio de la celebración de su cumpleaños.
De negro y con un profundo escote, la locutora dejó claro que sin importar el paso de los años luce mejor que nunca.
“Celebrar un cumpleaños para mí es muy importante y si te pones a pensar en un año pasan muchas cosas, y a veces tenemos situaciones tan densas que creemos que se nos va la vida, por eso para mí celebrar la vida es un milagro de Dios”, escribió.
MÁS SOBRE: