Sin embargo, no solo en la gran pantalla se pueden apreciar colombianas que brillan por sus atributos, pues también en las calles del país más de un admirador puede ‘sudar frío’ a su paso.
Recientemente se conoció la historia de la agente de la Policía apodada como la ‘más bella’ en su profesión, asimismo la agente del INPEC que se ha robado los suspiros de más de un internauta.
Mira también: “Repartiendo bendiciones”: Ella es la sensual expastora que es un éxito en OnlyFans
En esta ocasión fue una agente de tránsito en Pereira, en el departamento de Risaralda, la que se llevó el reconocimiento en redes sociales luego de que fuera identificada por un ciudadano en las calles de la ciudad.
“La agente de tránsito más hermosa de Pereira”, escribió el usuario identificado como Casta Bermúdez en su cuenta de Instagram donde publicó el video en que se ve a la agente recorriendo la acera contigua a una serie de locales comerciales.
El usuario, quien iba acompañado por varios hombres, no tardó en resaltar la belleza de la uniformada mientras realizaba su labor. A pesar de que su video despertó opiniones divididas entre los internautas, pues algunos señalaron que pudo ser acoso, más de uno la llenó de halagos.
“Inmovilízame el corazón”; “Hay que sacar temas de peleas todos los días con usted”; “Lo que hace Dios cuando está contento”; “Méteme preso porque no tengo licencia”; “Dice movilidad y lo que hace es parar todo el tráfico”, son algunos de los mensajes en la publicación.
Te puede interesar: ¿Mucha distracción? Despidieron enfermera por tener contenido llamativo en OnlyFans
Gaviria es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de su vida íntima, así como de cómo se prepara para una jornada de labores para la institución. La agente se ha ganado la admiración de los usuarios de Instagram, quienes han señalado su esbelto físico.
Tras haber sido reconocida en redes sociales, la agente hizo una colaboración con un creador de contenido al que reveló que no cree en las segundas oportunidades en el amor, pues indició que no es “recicladora”.
MÁS SOBRE: