El reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, tuvo lo que, coloquialmente, se conoce como un golpe de suerte, gracias a una fanática con la que se encontró, mientras compraba en un almacén de cadena.
En los últimos días, a través de los ‘stories’ de Instagram —plataforma en la que alcanza los 3 millones de seguidores— el autor de “Mi decisión” contó una divertida historia de la que fue protagonista en ‘Alkosto’.
Mientras estaba esperando para pagar, una mujer lo reconoció y le ofreció tomar su lugar en la fila. Gesto que el cantante agradeció con una fotografía.
Te puede interesar: ¿Le gustan los mayores? Shaira aclaró si sale con Jhonny Rivera
Al momento de pagar, la cajera le indicó que debía presionar un botón, con el cual, según la política del almacén, cualquier cliente puede ganar increíbles premios. Y es justo lo que le sucedió.
En el carrito llevaba dos televisores, para los que, gracias a su fanática, ahora tenía un saldo a favor de $2’773.000 COP.
Algo sobre lo que la mujer, seguramente, no hubiera podido sacar tanto provecho, ya que solo llevaba una cobija.
Lee también: La historia detrás de ‘Mi decisión’, la nueva canción de Jhonny Y Andy Rivera
De esta manera lo compartió con el resto de sus fanáticos: “íbamos a pagar una compra siempre grandecita, oiga, y nos ganamos 2’773.000 pesos, imagínense a la señora de atrás. Así es la vida”.
E incluso bromeó con comprar la lotería debido a su racha “Nosotros no superamos eso que nos pasó, es que es muy increíble, estaba Alkosto lleno de gente, las cajas todas llenas y yo estaba por allá atrás (…) eso es como increíble ¿no? insólito”.
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.