Debes tener en cuenta que el sitio que elijas debe: ser un espacio abierto, no estar cerca de postes, árboles, ni otras estructuras altas; y el viento debe correr libremente.
Ubicado en la localidad de Tunjuelito, este parque cuenta con una amplia oferta recreativa, deportiva y con 55 hectáreas que pueden ser aprovechadas de la mejor manera.
Considerado como ‘el pulmón de Bogota’, este parque queda ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con más de 113 hectáreas de extensión total.
Está ubicado al límite del occidente con la localidad de Engativa. Además de poder volar cometa, puedes realizar actividades como camping, recorrer el lago o varias actividades deportivas. Tiene 267 hectáreas.
Su principal atractivo con las zonas verdes, los vientos vienen de los cerros orientales son perfectos para compartir en familia y elevar cometa.
Son 23 hectáreas dispuestas para poder volar cometa, su lago es especial por las especies de patos y peces que habitan, así que también es importante tener cuidado con que las cometas no caigan allí.
Está ubicado en la localidad de Fontibón, se puede tambiénjugar fútbol, baloncesto, microfútbol y voleibol.
MÁS SOBRE: