Según narró Posada, su hijo Jorge Iván Posada está vendiendo ‘shows’ a su nombre, adentro y fuera de Colombia, sin autorización del cantante popular.
“Me arruga el corazón porque ante todo mi honestidad y la carrera que he construido durante 45 años, la he llevado impecable”, apuntó el cantante mostrando lo afectado que está de su primogénito.
Mira también: La millonada que cobra Luis Alberto Posada por un show privado
Luis Alberto aseguró que hay cosas que solo le pasan al ‘Chompiras’ y a él, pues no entiende por qué su hijo ‘tumba’ a la gente, si esos nos fueron los valores que él le enseñó. Además, aseguró que Jorge no ha vuelto a darle la cara.
“Ni me llama, ni me escribe, ni me nombra”, contó el cantante, quien aseguró que luego de que enfrentó a su hijo y lo llamó ‘mentiroso’, el hombre no ha hablado con él. “Me sacó un carro, se lo regalé, me llevó el carro a la finca, le di la plata”, contó quejándose de las actitudes de Jorge Iván.
Te puede interesar: El cantante Luis Alberto Posada fue víctima de estafa en el extranjero
“Usted no tiene necesidad de esto. Siempre ha ido a mi casa con necesidades y yo se las he cumplido. ¿Por qué me está haciendo quedar mal hijo? Explote la sombra de su papá, pero no tumbe a nadie”, fue el mensaje que Posada le envió a su hijo.
El cantante fue aplaudido por delatar a su hijo para advertir a sus fanáticos tener cuidado con las contrataciones de sus shows.