Luis Alberto Posada decidió ponerle punto final a los rumores que desde hace varios meses circulan en las redes sociales respecto a una supuesta separación de su esposa Catalina Iglesias.
Iglesias y Posada llevan una vida juntos con más de quince años de relación. No obstante, pese a que se llevan 24 años de diferencia han construido un hogar y su felicidad la comparten normalmente a través de sus cuentas de redes sociales.
Mira también: Arelys Henao: “Tengo el corazón destrozado”, sobre la muerte de Darío Gómez
Pues bien, el cantante se cansó de todas las habladurías acerca de su situación familiar y publicó un comunicado en el que pidió respeto por su vida privada y la de su familia.
A pesar de afirmar que no dará entrevistas ni declaraciones acerca del supuesto divorcio de su esposa Katalina Posada, como es conocida en sus redes sociales, tampoco desmintió o confirmó que esté pasando por dicho proceso.
“A todos quiero solicitar de la manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”, dice el comunicado del artista vallecaucano.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Luis Alberto Posada celebra 45 años de carrera con el trailer de su película
Por su parte, Katalina tampoco se ha referido a este tema, no obstante continúa compartiendo publicaciones concernientes a su esposo. Como el saludo de condolencias por la muerte de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Con quien forjaron una amistad entrañable y una relación de colegas basada en el respeto mutuo y la admiración.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.