El cantante aseguró que tenía planeada una gira de medios en Bogotá, por lo que el martes se montaron en un avión y cuando llegaron se enteraron de la noticia. Comentó que lo tomó por sorpresa, pues pensaba que Darío estaba bien.
“Nos bajamos en el aeropuerto prendemos los celulares y la sorpresa las redes inundadas de que el maestro Darío Gómez había fallecido y yo no lo podía creer, Empezamos a llamar a los amigos para verificar a noticia”, comentó.
Mira también: El conmovedor canto de hija de Darío Gómez en el funeral de su padre
Además, dijo que le dio duro porque recordó una situación que él vivió hace un año, cuando sufrió un infarto. El cantante comentó que revivió ese momento de su vida.
“El maestro estaba bien, entre comillas bien, entonces para mí fue muy duro cuando verificamos la noticia. Hace dos noches que no he podido dormir”, dijo.
También comentó que las personas en redes le han preguntado por qué no está dándole un último adiós a Darío, en Medellín. Luisito dijo que por temas laborales no pudo viajar, pero acompaña a su familia desde la distancia.
“Pero, de verdad que de corazón yo estoy con el maestro, con la familia y desaseándoles que se recuperen pronto de este golpe que es muy duro y difícil de sobreponer”, comentó.
MÁS SOBRE: