Se trata de Paola Yazmín Ocampo, una docente de 37 años que fue reportada como desaparecida por su familia el pasado 7 de diciembre en Chiapas, México.
Según se conoció, la mujer salió a trabajar como normalmente lo hacía en la mañana de ese miércoles, sin embargo, nunca regresó a su casa lo que preocupó a su familia, por lo que empezaron con el trabajo de búsqueda sin tener mayor resultado.
Mira también: Video: disfrazados de indigentes jóvenes trasladaron en una carreta el cadáver de su amigo
Horas después de que fuera reportada su desaparición, empleados de limpieza de la institución en la que la mujer trabajaba encontraron el cuerpo de Ocampo dentro de una de las cisternas del baño de la escuela David Gómez.
De acuerdo con información de la Fiscalía de México, el cadáver de la docente fue encontrado con signos de maltrato, razón por la que las causas de su muerte son motivo de investigación.
Te puede interesar: Trágico accidente: joven murió tras ser aplastada por una máquina trituradora de papas
El supervisor de la institución Rubén Ruíz habló con algunos medios de comunicación sobre el macabro hallazgo y les pidió a las autoridades resolverlo lo más pronto posible, señalando que autoridades y demás trabajadores estaban a disposición para ayudar a esclarecer el caso de la profesora.
“Va a requerir del mejor desempeño de las autoridades para el esclarecimiento de este caso”, señaló.
Tras el hallazgo del cuerpo de la maestra de 37 años, amigos, colegas y familiares convocaron a marchas en la ciudad en rechazo por la muerte de Paola, uno de los casos de feminicidios más aterradores que han ocurrido en este año en México.
#ÚLTIMAHORA 🚨 Encuentran el cuerpo sin vida de Paola Yazmín Ocampo, anteriormente desaparecida en #Chiapas, el hallazgo lo hicieron en una cisterna de la primaria ‘David Gómez’ en #TuxtlaGutiérrez, así lo confirmó el supervisor escolar Rubén Ruiz.@JLM_Noticias pic.twitter.com/I37QMVUvXw
— Hidrocálido (@hidrocalidod) December 8, 2022