Así lo reveló a través de sus historias de Instagram, en las que envió un mensaje a todos los que a acompañaron en el proceso de su enfermedad. “Solo gracias, padre celestial, y a cada una de las personas que me brindaron una palabra de aliento y el apoyo en el momento que más lo necesité”, escribió.
Mira también: El mensaje de la novia de Egan Bernal tras seis meses del accidente del ciclista
Por su parte, el ciclista compartió una foto junto a su madre al frente de su vehículo que tenía globos y un mensaje pegado: “Hoy mi última quimio”.
Asimismo, su hermano Ronald Bernal publicó una historia con fragmentos de la vida de su madre:
“Estoy muy contento de ver que mi mamá pudo vencer el cáncer de seno. Hoy, viernes 30 de septiembre, es la última quimioterapia de mi mamá. Quiero decir que no puedo estar más contento de tener a mi mamá a mi lado para apoyarme, darme amor incondicionalmente y regañarme”, escribió.
El joven que sigue los pasos del ganador del Tour de Francia exaltó una de las lecciones que le ha dejado Flor Marina.
Te puede interesar: “No me perturban”: Egan Bernal sobre la vandalización a su mural en Zipaquirá
Desde que detectaron la enfermedad, Flor Marina se mantuvo optimista sobre su recuperación e indicó que su familia había tomado la noticia “con tranquilidad y responsabilidad”. A su vez, manifestó en redes sociales que era una “prueba” que podría superar y resaltó la importancia del autoexamen.
Hace una semana, la madre de los deportistas hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde reveló que se encontraba en la recta final de la enfermedad.
“Un viernes más, una quimio menos. Entramos a la recta final y como diría mi hijo, la hemos piloteado bien (…) Las ganas de vivir, el amor propio, el amor de la familia, el apoyo de amigos, cada cosita aporta en este duro proceso”, escribió Gómez junto a imágenes con sus hijos.