El mundo entero se conmocionó ante la noticia de la muerte de Cheslie Kryst, Miss USA 2019, quien se suicidó a sus 30 años, saltando desde el edificio en donde vivía en Manhattan, Nueva York.
Kryst se mostró siempre como una persona carismática y alegre, así que la decisión tomada logró sorprender a varios de sus seguidores. Luego de difíciles días, April Simpkins, madre de la exreina, dio algunas palabras en su cuenta de Instagram, donde, al igual que muchos, destaca lo que su hija aparentaba y lamenta no haberse dado cuenta de la depresión que padecía.
“En su vida privada, estaba lidiando con una depresión de alta funcionalidad que ocultó a todos, incluido a mí, su confidente más cercano, hasta muy poco antes de su muerte”, comentó Simpkins.
La mujer agregó lo mucho que extraña a Cheslie, pues la consideraba su mejor amiga: «extrañamos su risa, sus sabias palabras, su sentido del humor y sobre todo sus abrazos. Extrañamos todo eso, extrañamos todo de ella. Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora”.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.