Thalia

Crédito: Instagram Julieth Mejia

“¡Mamacita!”: Imitadora de Thalia se lució en La Descarga y puso a babear a los jurados

El sensual movimiento de cadera de la concursante puso a Santiago Cruz a ‘sudar frío’ ante su derroche de talento

jcarreno
Archivado en: Thalia  •  

“Casi se muere este man”, le dijeron al cantautor Santiago Cruz luego de quedar atónito tras la presentación de la intérprete Julieth Mejía, una joven cantante que participó en el reality ‘Yo me Llamo’ y ahora incursiona en ‘La Descarga’, programa del Canal Caracol que recupera algunos talentos que pasaron por sus otros programas como: ‘Yo Me llamo’, ‘La Voz’ y ‘A Otro Nivel’.

Este reality que llegó a las noches de los colombianos cuenta con varios ingredientes y entre ellos están los 4 jurados. Dos hombres y dos mujeres: Maia y Marbelle por un lado y Santiago Cruz y Gusi por otro.

Mira también: ¿Cómo es Marbelle detrás de cámaras? Video de Catalina Gómez mostró la realidad

Los participantes deben hacer su mejor presentación ante los cuatro artistas que decidirán con su voto si la persona continúa o no en la competencia. En total, son 91 intérpretes que buscan convencer a los jurados para seguir, no obstante, pocos son los privilegiados para luchar por ese certamen.

Yo Me Llamo Thalía fue una de las concursantes que se destacó en el estreno de este programa. Con la interpretación magistral de Piel Morena, la cantante hizo recordar a la artista mexicana no solo por su talento sino por ese derroche de sensualidad que cautivó a los televidentes y jurados.

La primera en dar su aprobación fue Maia, fue entonces cuando la cantante impuso sus mejores pasos bailes ante Santiago Cruz, que hizo todo tipo de gestos como si lo hubiera puesto nervioso.

Te puede interesar: Así fueron las reacciones al estreno de ‘La Descarga’; le llovieron críticas a Marbelle

“Usted después de esa subida de pierna no podía dejar de apretar ese botón”, le dijo a modo de broma la ‘reina de la tecnocarrillera’ al cantante tolimense. A tal punto que Cruz pidió declararse “impedido”.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO