En la galería publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde revela detalles de su día a día y viajes junto a su familia, ‘la Chechi’ posó con un diminuto bikini blanco con el que resaltó sus curvas y abdomen tonificado.
Asimismo, compartió los fragmentos de una rutina de yoga frente al mar, con la que sorprendió a sus admiradores al quedar suspendida de cabeza, valiéndose tan solo de sus brazos.
Los internautas no tardaron en halagar sus atributos y dejarle saber que luce mejor que nunca:“Wow, el cuerpo, el número uno”; “Diosa”; “La cuerpa”; “Eres mi ídolo”; “Mi amor, está más buena que el pan”; “Te pasas”; “Demasiado divina”; “Cada día más mamacita”; “Vertiginosamente divina”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Cabe resaltar que Martínez mantiene una estricta disciplina para el cuidado de su cuerpo en la que involucra sesiones de yoga, alimentación balanceada y meditación. Asimismo, compartió en redes sociales que estaba en preparándose para recibir la certificación que le permitiría ser instructora de yoga y brindar acompañamiento a quienes buscan iniciarse en esta práctica física y espiritual.
“La disciplina es una de las mejores maneras de demostrar el amor propio. Es ignorar algunos placeres actuales para obtener beneficios en el futuro”, escribió la pareja de Juanes en una de sus sesiones de actividad física.
Por otro lado, ‘la Chechi’ ha revelado fragmentos de sus días de gimnasio en los que no le hace falta compañía pues su hijo menor Dante, suele involucrarse durante sus jornadas.
Te puede interesar: La colota que se le vio a Karen Martínez en fotos usando ajustada ropa deportiva
MÁS SOBRE: