Recientemente el bumangués se encuentra en una gira de conciertos por fuera de Colombia y con fechas agendadas en Estados Unidos, para finales del 2022.
Así, en uno de sus conciertos durante la celebración de Halloween el cantante publicó una sensual fotografía que puso a suspirar a más de una admiradora, pero también lo comparó con su esposa.
Mira también: ¿Por qué las manitos abajo? Le preguntan a Jessi Uribe si tenía puestos calzoncillos
“Máscara, tetas y sale. Feliz día, Halloween”, escribió el cantante de rancheras en la publicación. En la imagen se le ve con la camisa abierta, luciendo su abdomen tonificado y pectorales. Así como lució el efecto de una máscara de calavera que cubrió parte de su rostro.
Las reacciones no se hicieron esperar, pues varios internautas señalaron con humor que los atributos del cantante eran bastante notables.
“Sí se parecen a las de su mamá”; “¡El tetas!”; “Qué papacito”; “Me encantas”; “Vea le digo, usted con kilos de más o kilos de menos se ve igual de papacito”; “Ahora sí que se me suba el muerto”; “La lipo de las tetas”, son algunos de los comentarios en la publicación.
Esta no es la primera vez que el cantante colombiano sube la temperatura en redes sociales por su físico, vale la pena resaltar que Uribe mantiene una rigurosa rutina de ejercicios con el que ha conseguido definir sus piernas y mantenerse sano.
Te puede interesar: El tierno regalo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara luego de 4 meses de casados
En publicaciones recientes, el bumangués ha revelado fragmentos de las rutinas de fuerza que emplea en su casa, así como el dominio que tiene del balón de fútbol. A pesar de estar comprometido con la actividad física, el cantante se sometió a dos cirugías hace unos años.
Dos liposucciones, una de ellas con método láser, le ayudaron a definirlo que consideraba le faltaba para estar ‘en su punto’.
Desde entonces, el artista y la cantante Paola Jara, han demostrado su gusto por la actividad física para mantener su resistencia en los conciertos.
MÁS SOBRE: