En esta ocasión, los cocineros se llevaron una gran sorpresa al levantar la caja y descubrir que no había ningún alimento, en realidad estaba un cuadro con fotos de la infancia de cada uno.
La mayoría de famosos se conmovieron tanto y se llenaron de nostalgia que no pudieron evitar las lágrimas.
Tatán Mejía fue uno de los primeros en reaccionar. El motocrocista expresó lo orgulloso que se sentía de sí mismo por lo que había hecho para llegar hasta donde está.
Mira también: ¿Irreconocible? Así luce ‘Estiwar G’ sin su disfraz de ñero.
“Cuando veo esas fotos tan pelado entiendo que ha sido porque he trabajado desde muy joven y he corrido riesgos por estar acá, todo el tiempo estoy corriendo riesgos”, dijo.
Así mismo, lo hizo Lady Noriega, quien fue una de las más conmovidas con la sorpresa.
“Fue como si me amasaran el corazón. Yo dije: ‘Ay, me metieron la mano así directo’. Y me lo amasaron porque es ver a mi mamá que ya no está conmigo, ver a mis hermanos que han sido siempre mis mejores amigos”, expresó.
Otra de las celebridades que se emocionó fue la actriz venezolana Isabella Santiago.
Mira también: “No era feliz”: Alexandra Montoya reveló por qué salió realmente de Masterchef.
En las imágenes del collage que le dieron había varias de su infancia, cuando aún era niño. La artista confesó muy alegre que dichas fotos le recordaban algunos de los mejores momentos de su vida.
“Me llegó al corazón. Es hermoso volverme a reencontrarme con esa parte de mí, esa parte que añoro, anhelo y extraño tanto, que es mi niñez. Extraño mucho mi infancia porque fue el momento donde pude ser libre”, manifestó.
Cabe mencionar que Isabella, a quien muchos televidentes recuerdan por su reciente protagónico en la novela “Lala’s Spa”, se ha convertido en una de las concursantes que más causa revuelo.
Muchos en redes asegura que aman que tenga tanto carácter, que sea talentosa, mientras que otros la tildan de conflictiva y hasta la han comparado con Carla Giraldo, por su participación en la temporada anterior.