Sin embargo, por motivo de las celebraciones de Halloween, Barrera sorprendió con un sensual atuendo de ángel.
“Me caí del cielo y muak”, escribió la creadora de contenido en la publicación que supera miles de me gusta en Instagram. Con lencería blanca adornada con perlas y alas de ángel, la influencer subió la temperatura en redes sociales. Sin embargo, más de un internauta la criticó por su elección.
Mira también: “Quedó de 30”: Epa Colombia se metió la mano al bolsillo y pagó ‘cambio extremo’ a su mamá
“Se cayó del cielo y se dio re duro”; “Quedó bella esa angelita”; “Diosa, ella me hace dudar de mi sexualidad”; “Las alas están como al revés”; “Se están cayendo los angelitos”; “Ya se deformó la cara”; “Los ángeles caídos del cielo son demonios”, son algunos de los comentarios en la publicación.
A pesar de las críticas, la empresaria organizó una fiesta que congregó a un gran grupo de sus empleados a las afueras de un local de queratinas. En video quedó registrado el momento en que la influencer dio unas palabras desde un segundo piso, con micrófono en mano.
Te puede interesar: Epa Colombia revela qué bienes le entregó a Diana Celis
Daneidy Barrera estuvo en una entrevista reciente con el youtuber Dimelo King, donde explicó que estaba distanciada de Andrea Valdiri por culpa de un “malentendido”, que para ella no había sido tan grande. Pues, a la boda de la bailarina con Felipe Saruma asistió con su pareja a pesar de contar con un solo cupo.
Si bien la creadora de contenido afirmó que le habían dado dos cupos para la fiesta, Valdiri la desmintió al publicar los pantallazos de las conversaciones y el listado de los invitados.
Tras su pronunciamiento, la barranquillera explicó no estaba interesada en seguir siendo su amiga y que consideraba que sus disculpas no eran sinceras:
“Yo siento que en el momento en que una persona pide tantas disculpas públicamente, hay un interés detrás de esas disculpas, para fomentar la polémica”, explicó la pareja de Felipe Saruma.
Y puntualizó que no era necesario seguir insistiendo: “Entonces, si tú me mandaste a mí disculpas y yo no las acepté, simplemente quédate con eso”.
MÁS SOBRE: