“Me cambió mucho la voz”: Epa Colombia contó que se inyectó hormonas femeninas

La empresaria reveló que se hizo el procedimiento estético para verse más grande, pero solo ha notado cambios en su voz.

Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia volvió a ser noticia en redes sociales, esta vez por una curiosa confesión que les hizo a sus seguidores.

La joven siempre ha sido muy sincera y ha revelado los cambios físicos que se ha hecho, ya sea con cirugías o tratamientos estéticos.

En un video que publicó en sus historias de Instagram contó que su voz le ha cambiado y cree lo seguirá haciendo, porque se inyectó hormonas femeninas.

De acuerdo con la empresaria, esta no era su intención, pero ha sido uno de los efectos secundarios.

En la publicación, la joven reveló que se sometió al procedimiento con el fin de verse más grande, ya que se considera muy delgada.

Koral Costa, amiga de la vendedora de keratinas, le aconsejó que se aplicara dicho producto, porque ella lo había usado y le había funcionado para verse más voluptuosa.

Sin embargo, Epa aseguró que ella solo ha notado cambios en su voz.

“Amiga, yo te iba a decir la verdad. Creo que me va a seguir cambiando la voz, porque yo me apliqué hormonas femeninas porque yo era muy pequeña, yo quería ser una vieja grande como la Koral. Amiga, ¿tú no has visto que la Koral es una mujersota grande? Pues yo como era una mujer tan pequeñita y quería ser una mujer grande y nada, esas hormonas no hacen casi nada, la verdad, no hacen nada, no hace muchas cosas, pero sí me cambió la voz mucho… Todo empezó así: Koral me dijo: ‘amiga, te tienes que inyectar hormonas porque yo era más flaca que tú y, yo me inyecté y me volví una viejota’… Yo me empecé a aplicar hormonas femeninas, pero yo no veía cambios de nada, solo empecé a ver mi voz diferente…”, contó.

Así mismo, Daneidy les respondió a los que le dicen que les gustaba más la voz “chillona de antes”.

“Me dicen: ‘ay amiga, extraño tu voz de la Epa’, pero yo intento que me dé y no me da, ya no me da tan chillona, no sé si fue porque crecí o me apliqué las hormonas, pero ya no me da la voz”, concluyó.

 

CONTENIDO PATROCINADO