Para el actor no ha sido fácil estudiar al personaje, ya que considera que la carga ha sido demasiado pesada e incluso lo ha hecho tener pesadillas.
“Cuando me pasan los libretos y comienzo a estudiarle, en cada momento me empieza a sorprender más el personaje, me empieza a poner incómodo, llegué a tener pesadillas con el hombre”, aseguró Ballesteros en entrevista con Caracol Televisión.
Te puede interesar: “Enano malpari…”: Marbelle insultó a Pirry por pulla que envió sobre su hija Rafaella
Según contó el actor en su mal sueño apareció su novia y madre de su hijo de 2 años, así que se despertó “un poco maluco, alterado, sentí que me estaba afectando emocionalmente sin comenzar todavía el proyecto”, indicó.
Ballesteros mencionó que es muy espiritual y que ha tomado cada antagónico como un reto que ha podido superar, gracias a que donde ha grabado se ha topado con personas similares a sus personajes.
“Estos personajes son maravillosos porque me permite soltarme, sanar. Hay escenas que para mí son muy complicadas de hacer, porque son muy fuertes, yo lo que hago es pensar que si Dios me puso eso en el camino es por algo”, finalizó en otro de los clips publicados por el medio.