En entrevista con un medio argentino, Fredes explicó que debió renunciar a su puesto como maestra por el acoso en su entorno laboral: “Me sentí muy presionada, fui muy hostigada por las mamás que no me querían en ese momento”.
Luego de retirarse de su profesión principal, la vida de la mujer cambió por completo luego de que la contratara una productora porno.
“Estaba abocada a la docencia y a los trabajos que hacía como maestra, pero gracias a ese papá que compró las fotos y la madre que lo descubrió, me hicieron un favor. Puse en pausa mi trabajo como docente para dedicarme a la parte artística”, reveló al medio.
Mira también: ¡Adiós a la jubilación! Mujer de 70 años factura millonada en OnlyFans
Tras retirarse de la docencia, la actriz detalló que había juntado 70 mil pesos argentinos en tres días, cerca de 2 millones de pesos colombianos, por lo que entendía que podía hacer más dinero en esta industria. “Eso me incentivó a seguir sacándome fotos y videos. Hasta que se hizo viral”, explicó.
Miguelina, quien es licenciada en educación, explicó que ahora puede darles una mejor calidad de vida a sus dos hijos. Actualmente alterna la creación de contenido erótico con la actuación en producciones teatrales, de hecho, hace parte del elenco de una obra titulada ‘Mi Inquilina Pesadilla’.
“Hoy gano en una semana el doble de lo que cobraba al mes como maestra”, indicó durante la entrevista con el medio TN.
Te puede interesar: “Crea Onlyfans”, le dicen a Flavia Dos Santos por fotos sin ropa
Miguelina detalló que a pesar de haber escogido la docencia como profesión y de haberse preparado para la formación de pequeños, indicó que “no volvería a trabajar con chicos”. Pues, la presión que sintió durante su etapa como maestra fue significativa.
MÁS SOBRE: