Aunque después de la cirugía ha estado poco menos activa en redes sociales, de vez en cuando interactúa con sus seguidores o publica el contenido al que los tiene acostumbrados.
En uno de sus videos habló de un «defecto» por el que no se siente segura.
La joven que estaba desde la cocina, reveló que después de su última liposucción le quedó fibrosis en el cuerpo y por eso no se atreve a mostrar tanto el abdomen o, en ocasiones, prefiere usar pantalón alto para que no se le vea.
Sin embargo, con el fin de incentivar el amor propio, la youtuber decidió alzarse la blusa y mostrar el ‘bultico’ que le quedó.
«Voy a desbloquear una inseguridad que nunca les he compartido, pero me coñ…, me vale verg…, ¿saben por qué? Porque todas tenemos imperfecciones… En la última lipo que me hicieron me dejaron fibrosis y por eso también uso mucho pantalón hasta arriba, porque no me ha gustado mostrarlo, pero al final de cuentas, pues qué, todas las mujeres tenemos celulitis y tenemos esta fibrosis que no me gusta y hasta he pensado en hacerme un tatuaje…», reveló.
El video se difundió en Instagram y allí varios usuarios reaccionaron al respecto. Algunos le dijeron que no se le veía feo el cuerpo y la aplaudieron por mostrarse tal cual es.