Día a día salen a la luz videos de fuertes discusiones en las calles o al interior de los sistemas de transporte público que se tornas en batallas campales.
Este es el caso de dos mujeres en Bucaramanga, quienes protagonizaron una discusión en plena vía pública que terminó a los puños. En las imágenes se aprecia a las jóvenes jalarse por los cabellos y propinarse golpes en el rostro, ante la mirada impávida de los transeúntes.
Mira también: ¡A los golpes! Enfrentamiento de los hinchas tras la eliminación de España de Mundial
Al parecer la discusión habría iniciado por tema monetario, como se le oyó decir a una de las mujeres durante la polémica escena. El hecho ocurrió en la carrera 17 con calle 45, en medio de una congestionada vía de la ciudad, pues en la grabación se aprecia hileras de vehículos y motociclistas esquivando a las mujeres.
#Bucaramanga | Por una deuda pendiente se fueron a los golpes dos mujeres en la carrera 17 con 45. pic.twitter.com/5kIhaeyZp5
— Caracol Bucaramanga (@CaracolBga) December 21, 2022
Los habitantes del sector no detuvieron a una de las implicadas, quien tenía a la otra sometida por el cabello. Un conductor de moto se bajó para separar a la joven que daba golpes mientras cobraba el dinero.
“Sepárenlas, sepárenlas”, se escucha en un fragmento de la grabación que dura menos de un minuto, sin embargo, solo el conductor intervino.
Te puede interesar: Video: Policía se va a los puños con joven que se negó a una requisa
Una de las jóvenes, que vestía una camiseta color rosado, dio a entender que la razón de los golpes era por la falta de pago de un dinero. “¿Me vio la cara de marica? ¿Cuándo me va a pagar, p*roba?”, gritó.
El video no tardó en hacerse viral y causar rechazo por parte de los internautas en redes sociales, quienes se preguntaron por qué quien grabó la escena no separó a las mujeres.
“La gente pasa a su lado y no hacen nada”; “No dejó ni la deuda”; “¿Por qué no las separan? ¿Quieren ver sangre?”; “Duele más la indiferencia de los que miran y se van”; “La gente grabando como si fuera un espectáculo, vamos mal”, son algunos de los comentarios en redes.
MÁS SOBRE: