En el coliseo de voleibol Yesid Santos, de Medellín, permanecerá el cuerpo de Darío Gómez, allí todos los fanáticos se van a poder reunir para despedirse del artista. El ‘Rey del Despecho’ va a estar en cámara ardiente dos días, para que las personas que están en otras ciudades puedan viajar.
En el lugar va a haber varias restricciones para garantizar la seguridad de las personas. En primer lugar, no se va a poder ingresar bebidas alcohólicas y las personas que estén en estado de embriaguez no podrán ingresar al lugar.
Mira también: El cantante colombiano que murió en la misma fecha que Darío Gómez
La cantante es una de la que más ha mostrado su tristeza por la partida de Darío Gómez y recordemos que fue una de las personas que influyó en su carrera. Arelys compartió varios momentos con el ‘Rey del Despecho’ e inclusive hizo un álbum en homenaje a él.
Homenaje
En vida, el artista siempre manifestó que quería que cuando falleciera se le hiciera una ceremonia pública, para que sus fanáticos se despidieran de él. Por eso, el evento durará tres días y luego de eso se le hará el entierro en el cementerio Jardines de Paz y será privado.