Pese a que este año se conoció su separación con el futbolista uruguayo Matías Mier, con quien se casó en el año 2019, la periodista no ha dejado de sacar a relucir su gran sonrisa y junto con sus familiares en la Arenosa pasó la noche buena.
Mira también: “¡Qué melones!”, le dicen a Melissa Martínez por usar vestido con pronunciado escote
Después de su repentina ruptura con el deportista charrúa, a Martínez no se le ha visto o se le ha vinculado con una nueva pareja y cuando es cuestionada por ese tema, la comunicadora afirma que está tranquila con su presente.
Esto por supuesto no quita que sea una de las mujeres más deseadas y solteras más cotizadas del medio, ya que no solo es una talentosa periodista sino también una gran emprendedora.
La comunicadora confesó a través de sus historias de Instagram que “levanta todavía”, pues cuando se encontraba en un lavadero de carros en Barranquilla, a Melissa un misterioso hombre le hizo llegar una cerveza, lo cual hizo que ella reaccionara con alegría pero también con humor.
“Yo levanto todavía, me mandaron una cerveza: mi jefe te mandó una cerveza”, dijo entre risas Martínez, asegurando también que le preguntaron que si su acompañante era su novio.
Te puede interesar: “No eres la persona que creí”: Melissa Martínez cantó a todo pulmón, ¿dedicatoria?
En la noche de Navidad, Martínez mostró su faceta más familiar al lado de sus padres, sus hermanos y sus sobrinos.
Entre tanto, Melissa que es muy activa en sus redes sociales, mostró los detalles más curiosos de la celebración junto a sus seres queridos.
MÁS SOBRE: