Noticias

“Mezcló drogas con alcohol”, actriz de Padres e Hijos recordó la triste muerte de su hijo

La recordada ‘Gabi’ en Padres e Hijos contó cómo fueron los momentos cuando su hijo cayó en un cuadro de adicción.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Padres e Hijos
Hace cuatro años la actriz Haydée Ramírez, recordada por su papel de Gabriela Sánchez, sufrió una pérdida que puede ser de las más dolorosas en la vida. Su hijo Gustavo falleció el 17 de noviembre de 2018 por cuenta de una intoxicación.

Ramírez habló con el programa La Red de Caracol TV y se refirió a este doloroso episodio. “Mi hijo murió hace cuatro años. Empezó a mezclar alcohol con drogas y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad ni depresión sino un cuadro de adicción”, comentó la actriz.

Mira también: Actriz de ‘Padres e Hijos’ asegura que pudo hablar con su hijo muerto

Ramírez también relató que él mismo le pidió que iniciara un tratamiento para su adicción. Fue entonces cuando decidieron irse para Subachoque. “Pasamos un mes fantástico acá”, agregó la protagonista de ‘Padres e Hijos’.

Pese a que el hijo de la vallecaucana de 60 años afirmaba sentirse recuperado, luego tuvo una recaída que acabó con su vida. “Cuando él ya se sintió recuperado se fue a seguir trabajando y lo llevé a la Clínica Marly. Allí lo trataron durante dos semanas y a las dos semanas murió absolutamente intoxicado”, contó Ramírez.

Luego de su pérdida, Haydée comentó que entró en un estado de desesperación, incertidumbre y negación e incluso reveló uno de los últimos diálogos que sostuvo con él.

También recordó con nostalgia que él le había pedido comprar un letrero que hacía referencia al café que ellos preparaban en su casa y que afirmaba era “fantástico”.

Te puede interesar: Actor de ‘Padres e Hijos’ regresó con actriz a la que maltrató; ¿pareja tóxica?

Haydée tuvo que buscar a un grupo de apoyo

La actriz entró en una crisis tanto mental como física, lo cual hizo que buscara un grupo de apoyo con padres que también perdieron a sus hijos. “Uno llega a un lugar donde la gente sabe lo que uno está sintiendo”, agregó Haydée.

4 años después de su dolorosa pérdida, Haydée decidió prepararse para ser ella quien sirva de apoyo para los padres que están en duelo. “Quien quiera preguntarme aquí estoy para que lo necesiten saber, que yo con el corazón les digo desde lo que he aprendido y recorrido en este camino tan doloroso”, dijo la también empresaria.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version