Así lo demostró durante su concierto en Aruba, el pasado viernes 26 de agosto, cuando llamó a una de sus fans para que subiera al escenario.
La mujer de mediana edad logró quedar frente a frente con el intérprete de ‘Dulce Pecado’, quien mirándola a los ojos mencionó: «Mi amor gracias, te voy a dedicar una canción».
Le puede interesar: “¿Vas a jugas así desnudo?”, usuarios cuestionan si Jessi Uribe tenía calzoncillos
Le organizó el cabello con suavidad y antes de que empezara la canción se escuchó a la mujer diciendo: “mi corazón está latiendo a mil”, lo que causó gracia entre el público.
Cantaron y bailaron ‘Pídeme la luna’, frente a la mirada atenta de los demás asistentes, y Jessi compartió el momento con sus seis millones de seguidores.
A unos de días de protagonizar otro escándalo, esta vez, por negarse a cantar en San Antonio, Tolima.
El alcalde del municipio aseguró que «Jessi no quiso cantar porque se le embarraban los zapatos«.
Pero el artista no se quedó callado y explicó el motivo por el cual decidió cancelar el evento: “No fue por mí y no fue por no ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él también, porque era un peligro para todos ustedes. Hay cables de alta tensión, todos mis equipos de trabajo llenos de agua y la gente ahí al lado”.
“No era por mí, yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan, pero realmente era la vida de ustedes, la gente que estaba ahí en el show, la tarima se estaba hundiendo y había gente debajo del escenario que son los que trabajan arreglando todo lo del sonido”, aclaró.