Luego de que le dieran de alta, Egan Bernal empezó a mostrar sus avances con sus seguidores y a manifestar cómo ve la vida tras por poco tener que renunciar a lo que ama.
Pero no solo él ha logrado contar detalles de todo lo que vivió, su mamá, Flor Marina Gómez, compartió a través de su Instagram una serie de fotografías con un mensaje bastante emotivo.
“El día del accidente por un momento sentí perder a mi hijito, fue el dolor más grande que he sentido en mi vida”, empezó narrando la mujer, quien afirmó que ahora entiende en refrán “no se sabe lo fuerte que eres hasta que la vida te obliga a serlo”.
Mira también: Video: Egan Bernal vuelve a pedalear y muestra avances de su recuperación
Gómez agradeció a Dios por no dejarlos solos y resaltó la valentía de Bernal: “Él es el niño más fuerte que pueda conocer. Siempre con la FE intacta, fuerte, aferrado a la vida y con deseos de cumplir y luchar por tantos sueños. Qué felicidad siento al ver que ya lo está haciendo”.
El ciclista presentó a sus primeros beneficiarios y mostró con orgullo en avance de uno de sus sueños, el cual su mamá también presumió.
“El siempre será mi motivación mi ejemplo y sin duda mi súper héroe. Ahora solo queda el recuerdo de esta no tan buena experiencia, pero eso si sacando lo positivo”, terminó en su mensaje la señora Flor.
MÁS SOBRE: