Es el caso de la modelo colombiana Laura Sánchez, quien compartió en su cuenta de Instagram un paradisíaco viaje en el que estuvo rodeada de pequeños micos. No obstante, la polémica se generó cuando decidió grabar a uno de los animales mientras tomaba cerveza.
En un primer video, la modelo mostró al primate sobre un parasol, mientras le ofrecía lechuga: “Wilfran es fit, ama la lechuga», escribió en su publicación.
Seguido de esto, la mujer muestra al mismo animal sobre una mesa mientras un hombre le da en una copa un poco de cerveza y de manera jocosa Sánchez comenta: “y también le gustan otras cositas”.
El comportamiento de la modelo y de sus acompañantes en el viaje fue reprochado por internautas, quienes rechazaron el que le hayan dado una bebida alcohólica al mono, acusando a la famosa de maltrato animal.
“Gente vacía y en vez de comprarle agua, quizás el pobre solo tenía sed.” – “Maltrato Animal, No piensan nada antes de subir contenido a las redes sociales” – “La ignorancia 😢”, fueron algunos de los comentarios.
MÁS SOBRE: